Bodega en Guadalajara con servicio venta online

¿Quieres probar unos vinos con décadas de tradición? Las Bodegas Mariscal, ubicadas en Mondéjar, en Guadalajara, llevan desde 1913, ofreciendo exclusivos caldos con Denominación de Origen Mondéjar. ¿Quieres descubrir cuál es la esencia de nuestra bodega? ¡Conócenos!

Nuestra bodega fue fundada en 1913 por Don Mariano Mariscal Moltó. Por aquel entonces nacía con el objeto de elaborar y vender vinos a granel. A lo largo de su trayectoria ha ido evolucionando y sufriendo ampliaciones y mejoras, conservando siempre la calidad que otorga ese siglo de tradición vitivinícola. 

La historia impregna cada rincón de nuestras bodegas. Son unas instalaciones que denotan la pasión por la elaboración y crianza de sus vinos. Nuestros viñedos de secano posibilitan una maduración perfecta de las uvas dando como resultado una Denominación de Origen, la de Mondéjar, que aglutina exquisitos vinos tintos jóvenes, de Crianza o reserva así como blancos jóvenes.

Disponemos de tienda online donde podrás adquirir cómodamente unos caldos de sabor inconfundible. No se podría conseguir estos aromas sin un proceso de vendimia riguroso: se eligen los momentos óptimos para la recolección y, posteriormente, nuestros bodegueros y enólogos seleccionan las partidas de uva con mimo para elaborar los diversos tipos de vino.

Tras una minucioso proceso de degustación, mezcla y análisis previos, se seleccionan los vinos para crianza. Después se realizará la crianza en botella. Todo ello cumpliendo los requisitos mínimos que establece el Reglamento de la Denominación de Origen Mondéjar.

Si quieres deleitar a tu paladar con unos vinos incomparables, ¡haz ya tu pedido



Cueva de los Judíos
Cueva de los Judíos


Tinto Reserva

Vino de alta expresión y complejidad aromática.

Variedad tempranillo y cabernet sauvignon.

De color rojo cereza intenso con ligeros tonos teja en el ribete de la copa. 

Temperatura de servicio: 16º - 18º

Recomendaciones: carnes rojas, quesos fuertes, azules, caza, patés. 

Más información

ELECCIÓN ÚNICA DE UNA COPA
ELECCIÓN ÚNICA DE UNA COPA

Un armario lleno de ropa y nada que ponerse: las mujeres saben a qué me refiero. A mi me ocurre lo mismo con las copas. Desde hace algunos años se ha puesto muy de moda disponer de infinidad de copas. En mi vitrina puede haber un parque móvil  de copas, todas divinas, pero poco ponibles, como unos zapatos de tacón de 11 cm. Tengo un modelo de copa tan caro que da miedo hasta reírse por temor a romperla en la mesa. Y al final es un hecho constatado que si nos atrevemos a utilizarlas muchas acaban autodestruyéndose al fregarlas. Así que, ¿por qué no buscar una copa única, adecuada y práctica?.

En mi vida cotidiana siempre utilizo la misma copa. Un buen modelo que responde a todos los criterios importantes y no es cara. Dicho de otro modo, la zapatilla deportiva de las copas de vino, combina con todo, dura mucho, no requiere de cuidados especiales, tampoco le falta estilo...y ¡es tan cómoda!. Todo lo demás podría ser pura estrategia de marketing comercial.

Blog
Blog


Si quieres estar a la última en todo lo referente a los vinos: maridaje, los vinos que pueden acompañar a tus comidas y cenas..., accede a nuestro blog.