¿Eres de los que siempre se pregunta dónde comprar vino en Barcelona? En ese caso te animamos a que entres en la página web de Bodegas Mariscal. Nuestros vinos tienen décadas de tradición. Bodegas Mariscal se fundó en 1913 por Don Mariano Mariscal Moltó. En su haber, con más de más de un siglo de actividad, Bodegas Mariscal ha experimentado con el paso del tiempo cambios, con ampliaciones y mejoras que nos han permitido aumentar nuestra producción y la calidad de los vinos. Si estás interesado en la venta de vinos en Valencia, a la hora de comprar elige Bodegas Mariscal. Elaboramos caldos selectos e impregnados de historia. Su sabor refleja la pasión que sentimos por la producción y crianza de nuestros vinos.


Deja de preguntarte dónde comprar vino en Barcelona. La mejor opción es que entres a la página web de Bodegas Mariscal y adquieras cualquiera de nuestros vinos con Denominación de Origen Mondéjar. Nuestras bodegas se encuentran situadas al sureste de la provincia de Guadalajara, en la conocida Alcarria Baja. Si por algo es conocida Bodegas Mariscal, es por su viñedo de secano, con una producción baja, lluvias escasas y veranos bastante cálidos. Esta combinación es sin duda perfecta para que la maduración sea óptima tanto en las variedades de uva tinta, como en las variedades de uva blanca.


Si no sabes dónde comprar vino en Barcelona, te aseguramos que comprando cualquiera de los vinos de Bodegas Mariscal, siempre acertarás. Vinos tintos jóvenes, vinos de crianza, vinos de reserva, blancos jóvenes. Siempre encontrarás un vino de Bodegas Mariscal para cada ocasión.

Llámanos - Telf: 949 38 51 38
949 38 51 38 Ver mapa