Bodegas Mariscal tiene una gran presencia en la venta de vinos en Valencia. ¿Sabes cómo puedes adquirir cualquiera de nuestros caldos? Realiza tu pedido a través de nuestra página web. Bodegas Mariscal posee una larga historia y tradición en la producción de vinos tintos jóvenes, de crianza, de reserva y blancos jóvenes. Nuestras bodegas se ubican al sureste de la provincia de Guadalajara, una zona que destaca por las lluvias escasas y los veranos cálidos. Esto nos permite conseguir una maduración en las distintas variedades de uva blanca y uva tinta. Si buscas dónde comprar vino en Barcelona, no lo dudes más y adquiere los vinos que están buscando en nuestra tienda online. Realiza tu pedido y nosotros te lo enviaremos rápidamente para que puedas disfrutar de él cuanto antes.


En la venta de vinos en Valencia, destaca la presencia de los vinos de Bodegas Mariscal. Los nuestros poseen Denominación de Origen Mondéjar. Esta denominación determina sin duda la calidad de nuestros vinos, algo que ha sido posible gracias al proceso de transformación y modernización de nuestras instalaciones. La Denominación de Origen Mondéjar abarca una superficie de 3.000 hectáreas de viñedos. En Bodas Mariscal, las variedades de uva que utilizamos son las que se cultivan en esta zona: Torrontés Blanco, Cabernet-Sauvignon, Sauvignon Blanc, Malvar Blanco, Tempranillo Tino y Syrah.


Para la venta de vinos en Valencia, confía en Bodegas Mariscal. Somos selectos, profesionales y rigurosos a lo largo de todo el proceso de cultivo y producción, algo que sin duda se refleja en el exquisito sabor final de los caldos.

Llámanos - Telf: 949 38 51 38
949 38 51 38 Ver mapa