Bodegas Mariscal es toda una referencia en la venta de vinos online en Barcelona. Cada vez más personas deciden adquirir los distintos caldos que producimos en nuestras bodegas a través del portal web que tenemos. Bodegas Mariscal posee una larga tradición e historia, que se reflejan en el sabor final de todos los vinos. Contamos con unas instalaciones modernas y amplias que no solo nos permiten garantizar una producción de calidad, sino que ésta sea bajo el sello de Denominación de Origen Mondéjar. Si eres amante de los vinos y deseas comprar vino en Valencia, te aseguramos que la forma más sencilla de hacerlo es a través de nuestra tienda online.

Tienda de vinos en internet para Barcelona

Una de las razones por las que Bodega Mariscal lidera la venta de vinos online en Barcelona, es porque en nuestra tienda web disponemos de una amplia variedad de vinos para todas las ocasiones. ¿Eres de los que prefieren tintos jóvenes? los de Bodega Mariscal están elaborados a partir de una Tempranillo, aunque el aroma floral lo aportan la Cabernet Sauvignon y el Syrah. En cambio hay quienes prefieren vinos de reserva, los cuales han tenido un periodo mínimo de envejecimiento de treinta a seis meses y de los que, al menos doce, han permanecido en barrica. Los vinos reserva son más robustos y atejados. ¿Quieres probarlos? Entra ya a nuestra web y haz tu pedido.


En el portal web de Bodegas Mariscal encontrarás una tienda de venta de vinos online en Barcelona. Todos ellos han sido cultivados y producidos bajo la Denominación de Origen Mondéjar. Te aseguramos que tienen un sabor inconfundible.

Llámanos - Telf: 949 38 51 38
949 38 51 38 Ver mapa